Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 18 de mayo de 2008

Drawm Tread.

Esta fotografía que veis pertenece a un mini-sal que organizaron Palma, Chao, Nuria, Gema, Lola y Olivia en su blog, (http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/), me inscribí tarde casi estaban a punto de terminar, me uní a ellas gracias a Karmela,(http://karmela-horasbuenas.blogspot.com/), ya que ví en su blog este precioso mini-sal y ella me animó a participar.

Me ha encantado y ayudado mucho realizar este mini-sal, no sólo por la belleza que encierra sino por que he aprendido mucho con los diferentes puntos a realizar y por tener una grata compañía.


Quiero darle las gracias a Karmela por su ayuda y a las chicas de la mesa camilla por permitirme participar a última hora y tener tanta paciencia al entregar mi labor un poco más tarde que las demás.


Por cierto para finales de este mes las chicas de la mesa camilla organizan un nuevo mini-sal. El diseño es de Midsummer Night Designs y su nombre es Quaker Meetinhouse. Si os animáis podéis inscribiros en su blog.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger ara ha dicho...

Me encanta este esquema, te ha quedado precioso, yo ya tengo todo preparado para empezarlo, solo estoy esperando a quedarme un poco mas libre, me encanta.
1bs.

18 de mayo de 2008, 15:43  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella, te he echado en falta ultimamente. Todo va bien? y tus padres?.
Este mini-sal es precioso, te felicito.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para las labores aunque ya estoy a punto de terminar algunas cosillas que tenía pendientes, en cuanto las termine, publicaré las fotos.

Un beso y un fuerte abrazo mi querida amiga.

18 de mayo de 2008, 16:07  
Blogger Karmela ha dicho...

Ha sido todo un placer Estrella, y gracias a ti...a por el siguiente.
Un beso grande.

18 de mayo de 2008, 18:23  
Blogger DIDI ha dicho...

.......y me temo que yo también estoy apuntada!!..... pero ya es tarde para borrarte.... jj

biquiños

18 de mayo de 2008, 23:32  
Blogger otoño ha dicho...

Hola Estrella me alegra que estes de vuelta, te quiero.Olga.

19 de mayo de 2008, 0:44  
Blogger Kela ha dicho...

Hola Estrellita!!!!!ayyy que ni sabía y si lo sabía ya no me acuerdo de que andabas haciendo este, cuántas lo habéis hecho al final. Te quedó muy bien, ya me dirás que harás con él.
Besitos y mantenemos el contacto, espero que todo ande mejor.
besis

19 de mayo de 2008, 1:40  
Blogger Yolypatch ha dicho...

Es una preciosidad! Vaya trabajo también!
Saluditos
Yoly

19 de mayo de 2008, 6:16  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, es muy bonito y los colores me encantan, el siguiente también es ¡ideal! pero mi tiempo es muy limitado...Gracias por tus estupendos comentarios que te agradezco de corazón.Un beso.Angela

19 de mayo de 2008, 9:05  
Blogger ANY ha dicho...

TE doy las gracias por visitar mi blog, precioso el mini-sal,te felicito.Muchos cariños.

19 de mayo de 2008, 21:57  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 de mayo de 2008, 2:24  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Estas trabajando de maravilla, te ha quedado precioso.
Estaremos juntas en la mesa camilla. un abrazo.

20 de mayo de 2008, 2:27  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Bueno,como estas trabajando, de maravilla.Estarémos juntas en la mesa camilla, ¡que bien ! nunca pensé que volveria al punto de cruz...

20 de mayo de 2008, 2:41  
Blogger milady ha dicho...

Hola, mi reina, gracias por tu visita y tus cometarios... eres un cielo!!! me encanta este sal que hicieron, ya se lo vi a Marinieves una niña de mi foro, y me encantaron los puntos que usaron, sólo los conocía de servilletas antiguas bordadas por mi abuela... todo vuelve, verdad? Mira nena somos almas gemelas ya que yo nací en Málaga, y me crie en Gerona y me casé con un canario aunque ya llevo aquí más de la mitad de mi vida y soy lagunera 100%... No hay tiendas de pachtwork en la Laguna (una que pusieron cerró, y no me extraña ya que la dueña era una hocicuda, varias veces que fui por allí para interesarme por esa técnica me trató con la punta del pie)... pero en Santa Cruz no sé... preguntaré y te digo, de acuerdo, linda? Un besito, muacsssss

21 de mayo de 2008, 8:51  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Te ha quedado precioso

22 de mayo de 2008, 23:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio