Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 20 de mayo de 2008

Sigo poniéndome al día.

La sevillana,(entrecrucesyamigas.blogspot.com), me ha sorprendido, una vez más, con un premio.

Francamente no sé que decir...tuve la fortuna de conocerla el pasado diez de mayo, con ocasión de su cumpleaños, en el que por cierto me sentí muy agusto con ella y sus amigas, fue una experiencia muy bonita.

En su cumpleaños pude certificar lo que ya intuía por su blog, que es una gran persona y una buena amiga. Todo lo que reliza lo hace de corazón y desde el cariño, por eso, creo yo, que sus trabajos son de ensueño. Muchas gracias Kela.

Copio las reglas del mimo:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Ahi vamos con las cinco cosas sobre mí.

- Adoro la naturaleza, caminar por los senderos, disfrutar de los olores, el aire puro y fresco, los diferentes árboles, el paisaje y sobre todo el cambio que se produce en el campo cuando cambia de estación, es una belleza, principalmente me vuelve loca el otoño. Mi amor a la naturaleza viene motivado desde mis primeros años de vida, cuando pasábamos los fines de semana y fiestas en la comarca de la Sierra Norte sevillana, donde vivían mis abuelos maternos. Aprendí con ellos a recorrer los montes, distinguir las plantas, los olores, a sentir y amar la naturaleza.


- Una de mis pasiones son las labores. Aunque a simple vista parezco tranquila..... soy bastante inquieta y me encanta aprender. Mi madre es modista y en casa siempre ha habido telas, hilos y todos tipo de accesorios de costura. Pronto me resultaron familiares y como era muy inquieta andaba siempre enredando y queriendo aprender las cosas que hacía mi madre. Mi abuela materna canalizó mi inquietud y me enseñó a hacer punto de cruz a la edad de siete años. Desde entonces no lo he dejado, soy un poco rara para escoger los diseños, tengo una fascinación especial por los paisajes, las flores, los cottage....y mientras más cambios de hilos y más enredosa sea la labor más disfruto.


- Me encanta escribir, aunque no se me dé bien. Una de mis rarezas es que siempre expreso mejor mis sentimientos de forma escrita.


- Otra de mis pasiones es la lectura, actualmente leo menos de lo que quisiera por falta de tiempo pero allá donde vaya siempre va conmigo algún libro, incluso cuando me pasaba meses fuera de casa por mi trabajo, estos me acompañaban, algunos en la maleta y uno siempre en el bolso. Cuando terminaba una visita y tenía un ratito libre, me sentaba en un rinconcito de una plaza coqueta, abría mi libro y aprovechaba el poquito tiempo que tuviera. Mi trabajo me dejaba muy poco tiempo libre pero aprendía a aprovecharlo al máximo. Siento especial predileción por los libros de historia, aunque me gustan también de otros temas.


- Disfruto mucho con mi familia y amigos pero especialmente con mi marido. He tenido la fortuna de encontrar mi alma gemela, ¿para qué más riqueza que esa?. Nos compenetramos y nos comprendemos a la perfección, a veces con una simple mirada. Tenemos muchas cosas en común y es maravilloso saber que a pesar del tiempo que hemos estado separados por causa de mi trabajo él siempre ha estado ahi, comprendiéndome y esperando mi llegada. Contrariamente a lo que muchos piensan........mi trabajo ha hecho que nos valoremos más el uno al otro, nos ha unido de una forma tal, que a veces creo que somos una sóla alma y por supuesto nuestro amor se ha hecho más fuerte. Durante años hemos estado a miles de kilómetros separados por mi trabajo, él en Sevilla y yo en cualquier ciudad de Europa pero.....lo importante es tener claro tus sentimientos y el tiempo que pasábamos juntos era y sigue siendo de calidad.


- Sé que son cinco cosas sobre mí, pero añado mi gran debilidad......el chocolate jajaja.

Como veis soy incapaz de escribir un texto corto jajaja. Vamos con las cinco amigas de este premio de arte y amistad:

- Blanca, (http://blanca-popurri.blogspot.com/).

- Cecilia, (http://ceciliadelafuentelera.blogspot.com/).

- Lu, (http://patchworkandquilts.blogspot.com/).

- Lupe, (http://patchlupe.blogspot.com/).

- María, (http://tallermaria.blogspot.com/).

Desde el 19 de mayo estoy intentando terminar esta entrada, por falta de tiempo lo he hecho a ratitos y por fin hoy día 23 de mayo lo publico.

Este premio me lo ha enviado mi paisana Isabel, (http://haciendo-eco.blogspot.com/), a la que quiero agradecerle este bello detalle. Sé que ella me lo ha otorgado con mucho cariño y tiene en un alto concepto la amistad, por eso me ha entusiasmado tanto. Muchas gracias Isabel.

La amistad es un bien muy preciado y es imposible decidir entre tantos amig@s, por ello daros tod@s por premiados pues disfruto con vuestra sincera y hermosa amistad, deseando que sea para siempre.

Como he estado ultimamente bastante rezagada.......me encantaría compartir estos premios con tod@s vosotr@s y es por eso voy a nombrar a mis premiadas:


Os reconiendo que os deis un paseo por sus blog pues todos están llenos de belleza.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Kela ha dicho...

ayyy Estrella muchísimas gracias por acordarte de mí!!!!
Me alegro de que lo pasaras bien en mi cumpleaños, me encantó que vinieras y espero que te apuntes a venideras.Un besazo gordo

23 de mayo de 2008, 15:19  
Blogger angela ha dicho...

Estrella te felicito por tus premios.Te los mereces por ser como eres.Que pases un fin de semana muy bueno.Un abrazoAngela

23 de mayo de 2008, 15:37  
Blogger milady ha dicho...

Oléeeeeeeee, mi niña queridita!!!!!! Mil gracias, mi reina, sé que no lo merzco,pero.... me hace una ilusión!!!! Gracias, guapa,por acordarte de mí. Un montón muy grande de besos!!!
PD.- Estoy con del pachtwork, eh? no me olvidé

23 de mayo de 2008, 16:38  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Que SORPRESA me has dado, acordandote de mi, GRACIAS POR TU AMISTAD.
Que alegria siento, el corazón PON PON besos desde NAVARRA

23 de mayo de 2008, 17:05  
Blogger Emi ha dicho...

-Gracias amiguis por el premio, me lo llevo llena de alegría...sos muy especial al pensar en mí.

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

24 de mayo de 2008, 15:59  
Blogger Manoli ha dicho...

Muchas gracias por el premio.Me hace mucha ilusion y mucho mas que me lo des tu mi querida amiga y compi
Muuuuu besos Manoli

24 de mayo de 2008, 20:49  
Blogger karencountry ha dicho...

Siempre es un placer visitarte, escribes con mucho sentimiento, que dice mucho de tí. Besos y Abrazos.

28 de mayo de 2008, 4:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola...como entro?

6 de agosto de 2008, 17:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio