Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 30 de marzo de 2008

Cenefas.


Desde el dia cuatro de este mes no visito vuestros blogs ni actualizo el mío, la razón es que estado fuera de casa y no he regresado hasta ayer por la mañana, pero ya estoy de vuelta y con ganas de saber de vosotr@s.

Estos días he extrañado mucho mis paseos por los blogs amig@s, vuestros cariñosos comentarios y me he acordado en muchas ocasiones de vosotr@s. Pero hay veces que las ocupaciones y obligaciones nos apartan de nuestra vida diaria y esta ha sido una de ellas.

La fotografía que os muestro no es muy buena, son de dos cubrebandejas que pinté a finales de febrero, estaba esperando terminar de coserlos para mostrarlos pero como no he tenido tiempo, he decidido hacer la fotografía y subirla al blog tal cual están, para después terminarlo.

Los cubrebandejas son para mi madre, tenía ganas de que le hiciera uno, me dijo que quería algo sencillito y que llevara margaritas. Cuando lo terminé de pintar se lo enseñé y se puso tan contenta que decidí hacerle otro. Sólo deseo que le guste tanto como el primero.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Noel ha dicho...

Bienvenida, qué alegría me dá que estes de vuelta. Las cenefas son preciosas, tu madre estará encantada. Besos

30 de marzo de 2008, 22:07  
Blogger angela ha dicho...

He pasado varias veces y no estabas... supuse que estarías ocupada..¡Féliz regreso! Las cenefas son ¡ideales! estoy segura de que tu madre se pondrá muy contenta...Un abrazo de Angela

30 de marzo de 2008, 23:44  
Blogger Emi ha dicho...

-Que cenefas más hermosas...estoy segura que tu mami está super feliz...Yo también ha pasado a visitarte en varias ocasiones, ya estaba empezando a preocuparme, pero que bueno que solo andabas fuera...BIENVENIDA...

30 de marzo de 2008, 23:54  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyysss chica, me encantan tus pinturas en el soporte que sea, estas cenefas me han gustado mucho y seguro que tu madre está encantada.
Estrella querida, acabo de llegar a casa y he leido tu email, mañana te contesto largo y tendido que hoy ando algo maluscona.
Me alegra volverte a tener entre nosotras!un besazo gordo

31 de marzo de 2008, 0:24  
Blogger Blanca ha dicho...

¡qué bonitas estas cenefas!!!Te quedarán preciosas y tu madre super feliz...¡qué bien!
Un abrazo

31 de marzo de 2008, 1:01  
Blogger Karmela ha dicho...

Que arte tienes Estrella, las cenefas son un encanto, lo orgullosa que las va a lucir tu mami.
Besos

31 de marzo de 2008, 7:18  
Blogger José Manuel ha dicho...

Bienhallada, y veo que tu talento no ha estado de vacaciones...
Saludos

31 de marzo de 2008, 12:53  
Blogger otoño ha dicho...

PRECIOSAS. Olga

31 de marzo de 2008, 21:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella; que hermosas cenefas, me sigues sorprendiendo, haces de todo! hoy publique lo que me enviaste, gracias nuevamente amiga. Muchos cariños.Lu

1 de abril de 2008, 2:05  
Blogger Noel ha dicho...

Besitos malagueños.

1 de abril de 2008, 20:37  
Blogger Cecilia ha dicho...

preciosas las cenefas,tienes muy buen gusto,seguro que a tu mami le encantan,un saludo

2 de abril de 2008, 14:50  
Blogger Unknown ha dicho...

bienvenida!!! que alegri que estes de vuelta, unas merecidas vacaciones, que no vienen mal a nadie. he visto que tu arte no se ha quedado de vacaciones :D

Beistos Isabel

3 de abril de 2008, 16:02  
Blogger Imita ha dicho...

preciosaaaas, a tu madre la van ha encantar

3 de abril de 2008, 23:11  
Blogger milady ha dicho...

Muy bonitas, si señora, las cenefas pintadas en tela... y tan difícil...!!! Uf! no quiero ni acordarme de mi 1ª experiencia en esos menesteres... te quedaron alegres y vistosas!!! Enhorabuena Estrella, tienes arte y lo expresas... eso está bien. Un beso

13 de abril de 2008, 9:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio