Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 4 de marzo de 2008

S.A.L. Segundo objetivo.

Aunque este mes he tenido poco tiempo para hacer lo que me gusta, he intentado aprovecharlo al máximo. Creía que no iba a terminar el segundo objetivo y que iba a tener que enviar una fotografía de lo que llevaba.

Suerte que el pasado martes por la noche cuando llegó la hora de irme a dormir no tenía nada de sueño y decidí quedarme un ratito más para avanzar en el S.A.L.

No sé si a vosotr@s os ocurre lo mismo pero me entusiasmé tanto con la labor que las horas volaron y cuando quise percatarme eran más de las dos, dejé presurosamente mi labor con la esperanza de poder concluirla en el fin de semana.

No sabía que mi marido, que es una joya, me tenía una agradable sorpresa, hace mucho que no salíamos a darnos una escapada, por motivos familiares, y sinceramente nos hacía mucha falta.

Como sabéis el pasado jueves 28 fue la festividad de Andalucía, nosotros habíamos planeado hacer puente pero para estar tranquilitos en casa, lo que no supe hasta el mismo miércoles por la tarde es que nos marchábamos los cuatro días.

Ha sido una sorpresa muy agradable, en cuanto pueda y descarge las fotografías, subiré unas imágenes de los lugares que hemos visitado.

Como veis el segundo objetivo del S.A.L en el que participo es el mes de febrero. Ya he comentado muchas veces que me encantan los paisajes, las flores, los jardines... y quizás por eso he disfrutado más realizando este mes, pues aunque el mes de enero fue muy bonito en este primaba más el verdor de la naturaleza contrastando con la pureza de la nieve más derretida, los brotes de las primeras florecillas y el pajarillo que ya ha volado y se posa graciosamente en uno de los setos. A pesar de llevarme mi labor conmigo, no hice nada durante los cuatros días, era previsible jajaja, al llegar a casa me dispuse esa noche a terminarlo para poder mandar la fotografía de la labor concluída a Didi. Imaginaros lo que va a ser el siguiente objetivo, el mes de marzo, con la explosión de la primavera.

Este mes quiero realizar cuanto antes el siguiente objetivo, además del S.A.L. participo en dos intercambios y por si fuera poco tenemos una de las fiestas más bonitas de mi ciudad, la Semana Santa.

Reconozco que soy una sevillana atípica, no soy afín a las ferias y veladas, pero la Semana Santa me encanta, es una tradición muy arraigada en mi ciudad. Una de las cosas que más me gustan en esta vida es el arte y la historia y esta fiesta encierra tanto....Mi ciudad se viste de gala en esta época, precisamente ayer que estuve con un grupo haciendo una visita de los monumentos más representativos de mi amada Sevilla, me llegó, cuando ya iba de camino a casa, la dulce, delicada y armoniosa fragancia de azahar....Debido a la temperatura muchos naranjos ya están cuajados de capullitos de azahar y desprenden un poco de su fragancia. Como ya he conocido a vari@s amig@s sevillan@s que poseen blogs, diré en su honor el lugar donde percibí el olor.... justo en la puerta de la capilla de San Antonio Abad, donde tenemos una de las insignes hermandades de nuestra ciudad, conocida popularmente con el nombre del Silencio, de la que soy fiel admiradora.

Estoy segura que para la Semana Santa estará en plena floración el azahar y os aseguro que es una verdadera maravilla, abrir las ventanas de casa y que te inunde este perfume tan especial, imaginaros lo que es pasear por la ciudad. Os animo a que visitéis mi ciudad, sobre todo en esta época pues en junio llega el calor y ya es más incomodo, principalmente para visitar los lugares más característicos, no obstante si no podéis intentaré siempre haceros llegar algo desde este, vuestro hogar virtual.

Etiquetas:

21 comentarios:

Blogger DIDI ha dicho...

AJA!! Le cojistemiedo a mi látigo de las 7 puntas....... precioso!

4 de marzo de 2008, 14:56  
Blogger Imita ha dicho...

me gusta como ha quedado. besos ima

4 de marzo de 2008, 15:57  
Blogger Pepi ha dicho...

Definitivamente, nos parecemos más de lo que creemos. Yo también he tardado con este mes de Febrero, lo terminé ayer mismo. Me alegra mucho que hayas podido desconectar y hacer una escapada durante unos días. La semana Santa andaluza!!! No hay nada que se le compare, te doy la razón. Bss.

4 de marzo de 2008, 23:02  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyy Estrella!cuánto te he echado de menos!!!!!!!la próxima escapada dejadme un hueco en la maletilla,jejeje.
Me ha encantado esta entrada, elk bordadito genial, ya tengo ganas d ever qué harás con todos pero ese relato....
Yo dbeo confesar que soy típica sevillana de pura cepa, me gusta la juerga o me gustaba porque ahora no suelo tener ganas de pegarme de las de antaño, la feria me chifla y este año tengo especiales esperanzas en ellas proque vienen unos amigos pero ayyy mi Semana santa!!!!!!!!!!!ohhhhh qué me gusta!!!!!Yo soy más de San Bernardo y El Cerro!;)

5 de marzo de 2008, 1:05  
Blogger Kela ha dicho...

Ah se me olvidaba!
Que yo soy ave nocturna, y a la hora que más coso es por la noche, jejeje y tb decirte que este sabadete vienen unas amigas de Cádiz y nos veremos con ellas algunas sevillanas, si te apuntas solo tienes que decirlo.Toca visita al Ikea, comida y una buena sobremesa!
besitos

5 de marzo de 2008, 1:06  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

Hace tiempo que veo en los blogs estas labores de punto de cruz y aunque hace años hice algunas cositas en esto, veo ahora unas labores preciosas. ¿alguien me puede informar de que telas son las más bonitas para esto? Me he comprado unos cuantos hilos y unas agujas especiales, también he comprado un kilt que lleva tela, hilos y un esquema con una inicial pero me encantan esas pequeñas labores y me parecen una maravilla.

5 de marzo de 2008, 11:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguro que ha sido estupendo, Estrella. La labor es preciosa. Y qué decirte de la Semana Santa... Hace tanto que no voy por Sevilla que tengo que plantearme una escapadita.

Un abrazo,

5 de marzo de 2008, 11:29  
Blogger otoño ha dicho...

Estrella te felicito tus trabajos son excelentes y tu blog de primera.Olga

5 de marzo de 2008, 14:57  
Blogger angela ha dicho...

¡Hola Estrella! Primero decirte que me encanta la casita...estamos en el mismo grupo, y segundo desearte que esta semana santa la disfrutes como nunca... yo tengo la inmensa suerte de tener aquí una semana santa muy sobría pero muy vivida... y en canal sur también puedo ver esas maravillosas procesiones de tu tierra... Un beso

5 de marzo de 2008, 17:20  
Blogger Noel ha dicho...

Yo también termine mi casita el fin de semana pasado, muy justita, la de este mes no me gustaría que se retrasara tanto. Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana. Y por supuesto que para la Semana Santa andaluza un 10, a mí me encanta. Besos

6 de marzo de 2008, 22:52  
Blogger Karmela ha dicho...

La casita... como siempre una monada es un SAL colorista y muy vistosa.
El perfume del azahar, delicioso como te entiendo yo vivo rodeada de el y por la tarde noche no veas que fragancia.
Buen fin de semana.

7 de marzo de 2008, 18:18  
Blogger Noel ha dicho...

Feliz fin de semana, besos

8 de marzo de 2008, 1:46  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellita, hoy lo pasamos de vicio, a ver si a la próxima puedes venir si te apetece!;)

8 de marzo de 2008, 23:43  
Blogger Unknown ha dicho...

Te ha quedado precioso. espero que disfrutes la semana santa, y es cierto, ayer por la tarde estuve por sevilla catedral y sierpes y esta todo precioso. Es primavera en Sevilla, el calorcito, la gente, el azahar...

16 de marzo de 2008, 18:54  
Blogger Kela ha dicho...

Ummmmmmmmm y por dónde andas??te perdiste entre tánto capirote?jejeje
besis

18 de marzo de 2008, 1:16  
Blogger Charo ha dicho...

Yo lo abandoné en abril, lo empecé con mucha fuerza y se me acabó el fuelle igual de rápido, tendré que retomarlo, no es cuestión de dejarlo perdido

19 de marzo de 2008, 13:20  
Blogger otoño ha dicho...

Querida Estrella por favor quiero que me tomes en cuenta para tu próximo intercambio,gracias. Besos. Olga.

21 de marzo de 2008, 16:01  
Blogger Nerim ha dicho...

Y dime querida Estrella, donde te has metido que no sé nada de ti en tanto tiempo?. Espero que todo este bien contigo y en tu familia tambien.
Un beso

22 de marzo de 2008, 19:38  
Blogger Kela ha dicho...

Estrellita, todo bien??que hace demasiado que no te veo por ningún lado!y la SS ya pasó!
muak

26 de marzo de 2008, 1:25  
Blogger mas de mi que de... lirio ha dicho...

Que bonitos trabajos... que paciencia.
Realmente envidiable.
Un beso desde mi alma.

27 de marzo de 2008, 22:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Estrella: Mil Gracias, amiga invisible, por la dedicación que has puesto en todo lo que me preparaste para el intercambio de corazones, el fin de semana mostraré todo en el blogg. Te mandé 2 mails y no recibi respuesta me temo que no te hayan llegado las gracias, por eso te dejo este comentario. Gracias volveré a enviarte un mail. Cariños.Lu

28 de marzo de 2008, 1:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio