Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 28 de febrero de 2008

Quilt "fin de curso".


Hoy en el día en el que se festeja mi comunidad, Andalucía, me he acordado con cariño de este trabajo que tiene mucho colorido andaluz y aprovecho para que cuando podáis os deis una escapada para conocer mi tierra que tiene rincones llenos de belleza.
Las fotografías son de un quilt que hicimos el año pasado en el curso de patchwork.
La idea fue de nuestra profesora, ella deseaba que todas participáramos en la elaboración de este quilt y el último día de clase sortearlo entre todas nosotras.
Ella se encargó de diseñarlo y de las telas y todas participamos en mayor o menor medida.
Cada miércoles sacábamos un ratito para trabajar en este quilt, para que de esta forma estuviera terminado a tiempo.
Finalmente todas pensamos que lo mejor era que le regalásemos este quilt a nuestra profesora y así a ella le quedaba el recuerdo de todas nosotras y fue así como lo hicimos.
El último día del curso organizamos una pequeña fiesta sorpresa y le entregamos el quilt con el nombre de todas las participantes bordado, no os podeis imaginar su cara, irradiaba sorpresa e ilusión.
Hoy este quilt luce en un rincón de su hogar y cuando nos vemos siempre nos dice que cada vez que lo mira se acuerda con cariño de todas nosotras.

Etiquetas:

22 comentarios:

Blogger angela ha dicho...

Siempre me han encantado las cosas que recuerdan el campo...y ese mantelito me parece muy muy entrañable ... los colores son ¡ideales para la cocina...! ¡Felicidades por esa decisión...! Un beso

28 de febrero de 2008, 19:47  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyyy ya estamos con Estrella que sabe hacer de todo y menudo complejazo me entra!;)))))
Me gusta mucho el colorido central del quilt, lástima que ese no pueda verlo en directo cuando te vea. Eres una caja de sorpresas, espero que hayas pasado muy buen día.

28 de febrero de 2008, 20:02  
Blogger Blanca ha dicho...

¡qué bonito, el quilt y lo que nos cuentas!!

28 de febrero de 2008, 21:09  
Blogger Imita ha dicho...

me he quedado sin palabras........me parece preciosooooo, me encanta los colores y los dibujos........me tengo que animar hacer esta actividad me gusta mucho. besos ima

28 de febrero de 2008, 22:25  
Blogger Dunae ha dicho...

Es precioso. Que chulada. A mi es que esto de coser no se me da nada bien. Que envidia más mala.

29 de febrero de 2008, 1:22  
Blogger Karmela ha dicho...

Que ¡¡maravilla¡¡no me extraña que se emocione, me emociono esta yo.
Besos

29 de febrero de 2008, 7:33  
Blogger Nerim ha dicho...

Que preciosidad Estrella, es muy bonito y que colorido y buena composición. Me imagino la ilusión que le habrá hecho a la profesora de patchwork.
Un besote

29 de febrero de 2008, 9:46  
Blogger MaryLou ha dicho...

Qué bonito trabajo!! Tengo pendiente el patchwork para cuando me jubile...ja,ja,ja.

Me gustaría empezar ya, pero tendría que dejar otras cosas que también me gustan mucho... Ay señor que dilemas...

Un fuerte abrazo Estrella.

29 de febrero de 2008, 14:50  
Blogger Unknown ha dicho...

es precioso!! normal que vuestra profesora se sienta orgullosa :)
por cierto, se te echaba de menos
un besito

29 de febrero de 2008, 17:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonito. No tenemos paciencia para tanto nosotras.

Aleteos!

29 de febrero de 2008, 19:26  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

ARTISTA, SALUDOS.

2 de marzo de 2008, 17:30  
Blogger Noel ha dicho...

He pasado para desearte feliz semana. Besos

2 de marzo de 2008, 21:12  
Blogger DIDI ha dicho...

Es preciosa tu labor de patch! me parecen tan difíciles de hacer...

3 de marzo de 2008, 11:53  
Blogger Esperanza ha dicho...

Quedó precioso!! La profesora se quedaría encantada! A mí me gustan mucho estos trabajos, pero no sé si tendría paciencia ... A ver si viendo las cosas tan bonitas que hacéis un día me animo!

3 de marzo de 2008, 13:20  
Blogger ara ha dicho...

Que bonito y original. No habia visto un trabajo de este estilo, feliz dia de Andalucia.
Bss.

3 de marzo de 2008, 19:38  
Blogger Anita ha dicho...

Seguro la profesora quedó sumamente feliz con el precioso quilt de sus alumnas. Me encanta.

3 de marzo de 2008, 19:59  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Muy bonito! Seguro la maestra quedo contenta con el resultado.

Saludos

3 de marzo de 2008, 22:45  
Blogger Noel ha dicho...

Qué sorpresa tan estupenda, así empiezas la semana renovada, qué bien viene una escapadita. Bs

3 de marzo de 2008, 23:15  
Blogger Blanca R.C. ha dicho...

Una vez más se tu comentario sobre tu profesora viene a demostrar que esas labores que salen de nuestras manos y llegan a la vida de otras personas, llevan una especie de magia como si tuviesen entre sus puntadas un trocito del alma de las personas que las confeccionaron y lo más hermoso es que perdurará por que cuando otra generaciones las vean podrán imaginar un poquito de la vida y los sueños de quienes las confeccionaron.
Por cierto hace años conocí Servilla y me gustó mucho, además estuve en un hotel que en su día fue una típica casa de vecinos Sevillana (creo que era patios de Sevilla) con su patio interior y casi parecía que se podía escuchar a sus antiguos moradores. También me gustó mucho la plaza de España y el barrio que está cerca de la catedral.

5 de marzo de 2008, 9:20  
Blogger milady ha dicho...

Uf! estrella, que razón tienen en algunos comentarios... le metes mano a todo! Precioso, el trabajo de pachtwork... es algo que tengo pendiente, y que nunca haré ya que no tengo la paciencia necesaria... pero no dejo de reconocer que me da envidia (sana, eh?) ver que se pueden hacer cosas tan lindas... felicidades, guapa, y sigue así que siempre es un placer recorrer tu blog. Un besito

13 de marzo de 2008, 9:16  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Me encanta. Es precioso.

18 de marzo de 2008, 9:08  
Blogger milady ha dicho...

Hola, mi reina, qué tal? mira te cuento, estoy buscando este http://www.annickabrial.com/catreg.htm gráfico para una amiga muy querida, y sólo lo encuentro comprando y me parece un precio abusivo, ya que vale más que una revista completa... ese en concreto no lo tengo, sino otros parecidos... si lo tienes, podrías pasármelo, guapa? Gracias por todo que eres un encanto. Un beso, muacss
milady1947@msn.com (mi correo, ok?)

19 de marzo de 2008, 22:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio