Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 5 de febrero de 2008

S.A.L. des maisons de campagnes










Como comentaba en entradas anteriores, este año he decidido participar en algunas de las propuesta que he leido en los blogs y esta es una de ellas.

Se trata de un S.A.L. organizado magistralmente por Didi y he de decir que es la primera vez que realizo uno. Consiste en realizar todos los meses una casita de campo ambientada en el mes en el que estamos. El diseño de estas preciosas casitas pertenece a Maryse. Todos los primeros martes de mes le enviamos a Didi una fotografía de nuestro trabajo y ella lo expone en su precioso blog.

Me entusiasmó la idea por varias causas, primero por las siglas de la iniciativa que significan "bordemos juntas", por la belleza de los diseños y la facilidad a la hora de hacer con ellos lo que más te guste, cuadros, bolsitas olorosas, adornos para el árbol......

El único compromiso es tenerlo concluido antes del primer martes de cada mes y como bien me explicó Didi sin ningún tipo de presión si no te dió tiempo a finalizarlo envias una fotografía de lo que lleves realizado.

He disfrutado mucho este mes realizando este paisaje invernal y pensando en las otras compañeras de esta propuesta, que aunque algunas no nos conozcamos, estamos unidas por la belleza de esta iniciativa.

Comencé un poco perdida, tenía el diseño y los hilos pero...no sabía bien que hacer con ellos y sobre todo que tela escoger. Como estaba en la Sierra Norte y no encontraba la tela ni el color que deseaba decidí hacerlo en uno de los tres colores que tenía, blanco, beige o azul claro, cuando me decidí por el beige...mi marido me comentó que le parecía más bonito el azul cielo pues parecía un cielo de verdad, como el azul me tienta en todas sus gamas y suelo prestar mucha atención a los sabios consejos de mi marido...me decidí por el azul cielo, es mucho más vistoso el color. pues está más difuminado y aclarado que en la realidad por culpa del flash.

Este ha sido el primer objetivo, ya estamos pensando en el segundo objetivo que es sin duda el mes de febrero donde lucen más el color verde que el blanco puro de la nieve.

Etiquetas:

19 comentarios:

Blogger Kela ha dicho...

Uyyyy ya veo que tú tb caiste en este sal,jejejeje
seguro que te quedará precioso y espero verlo pronto en directo!
;)

5 de febrero de 2008, 22:17  
Blogger Nerim ha dicho...

Interesante este sistema SAL para bordar todas juntas, no lo conocía y si no tuviera tantas cosas empezadas y minguna terminada, me apuntaría para la próxima.
Preciosa tu casita de invierno y muy acertada la elección del color de la tela.
Un beso y un fuerte abrazo

5 de febrero de 2008, 22:19  
Blogger María ha dicho...

¡Te ha quedado preciosa!
Un saludo, María.

5 de febrero de 2008, 23:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué buena iniciativa.

Está preciosa tu labor.

Aleteos!

6 de febrero de 2008, 16:01  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Artistas, porque sois todas unas artistas, que bien participar un grupo, me gusta, pero yo de labores nada ahora, ya hacia hace años. Me gustan los azules tu marido acerto, te ha quedado un Enero muy majo( como decimos en Navarra)Gracias por tus visitas.
Besos

6 de febrero de 2008, 19:23  
Blogger Elbereth ha dicho...

Y ahora cuéntame...que vas a hacer con ello? Inundarán las paredes de tu casa? Harás bolsitas de olor para los armarios? Repartiras?...Me parece una maravilla que te unas, yo me conozco y nunca podría participar en una cosa así, no terminaría ni uno...jajajaja. Soy un alma bohemia.

7 de febrero de 2008, 8:47  
Blogger SOGAMAR ha dicho...

Tu blog me gusta. Te añado a mis blogs preferidos.

7 de febrero de 2008, 8:50  
Blogger Mari Carmen ha dicho...

Pues todo un acierto el azul, yo urilicé un rústico(más tostado que el beige) porque empecé a hacela en beige y la nieve apenas se apreciaba.
te ha quedado muy bonito.
Mari Carmen

7 de febrero de 2008, 9:23  
Blogger Karmela ha dicho...

Ya verás como las disfrutas muchísimo son una monada...a por ellas.
Besos

7 de febrero de 2008, 14:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ummmh, esta vez somos nosotras quienes tenemos algo para ti :-)

aleteos!

10 de febrero de 2008, 11:24  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Ya vendre seguido a ver también tus avances de este SAL. Al final que haras con el bordado?

Saludos

11 de febrero de 2008, 9:07  
Blogger DIDI ha dicho...

¿Te vas a animar con los puntos de bordado? Tengo curiosidad por ver las casitas de Febrero. Biquiños

12 de febrero de 2008, 15:29  
Blogger milady ha dicho...

Gracias por tu visita a mi blog Estrella, me pasé por el tuyo y me encantan tus trabajos, lo de la pintura en tela me parece muy complicado, pero muy hermoso. Qué buena idea eso del SAL... la casita invernal te quedó preciosa, ya me pasaré más adelante para ver las demás que vas haciendo. Un abrazo. milady (Lola)

13 de febrero de 2008, 8:13  
Blogger angela ha dicho...

Hacía tiempo que no llegaba hasta aquí y la casita de campo te quedo muy bonita ... ahora a la siguiente que ya falta poquito... Un saludo y ¡ felicidades por tus premios!

13 de febrero de 2008, 15:35  
Blogger Noel ha dicho...

Yo también me había propuesto hacerlo pero ni lo he empezado, ay qué desastre soy! a ver si me animo y empiezo. Muchos besos

15 de febrero de 2008, 19:03  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Sé que tenemos muchos gustos co munes, asi que ya iremos viendonos lo mismo que ahora, metidos hasta las cejas,compartiendo y disfrutando.un beso y gracias por tú visita

16 de febrero de 2008, 22:08  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Sé que tenemos muchos gustos co munes, asi que ya iremos viendonos lo mismo que ahora, metidos hasta las cejas,compartiendo y disfrutando.un beso y gracias por tú visita

16 de febrero de 2008, 22:11  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Sé que tenemos muchos gustos co munes, asi que ya iremos viendonos lo mismo que ahora, metidos hasta las cejas,compartiendo y disfrutando.un beso y gracias por tú visita

16 de febrero de 2008, 22:12  
Blogger Baya de Oro ha dicho...

Vuelvo a decirtelo...¡qué manos tienes!...

26 de marzo de 2008, 20:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio