Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

lunes, 28 de enero de 2008

P.H.A.

En este nuevo año he decidido participar en algunas iniciativas que he visto entre los blogs amigos. Una de las propuestas la leí en el blog de Pepi y me pareció una excelente idea, así que decidí inscribirme.

La propuesta lleva el nombre de P.H.A., sinceramente no sabía muy bien que significaba y Pepi muy amablemente me explicó en que consistía. Las siglas significan: "paga hacia delante" y consiste en realizar con tus propias manos cinco regalos a las primeras personas que dejen un comentario en este post y sobre este asunto. A la vez esas personas se comprometen a hacer lo mismo en su blog, es decir, primero recibir un regalo hecho por mí, publicar un post con esta propuesta y entregar un regalo a las cinco primeras personas que le dejen un comentario sobre este tema.

Los regalos hay que entregarlos antes de que termine el año en el que estamos, por lo tanto no supone ningún agobio pues tenemos once meses por delante para poder realizarlo tranquilamente.

Me comprometí con esta propuesta porque siempre estamos encantadas de recibir regalos pero sin ningún tipo de compromiso y encierra mucha belleza, cariño e ilusión, hacer regalos con tus propias manos a personas que comparten aficciones, pensamientos, y en definitiva amistad. Desde que tengo el blog, sólo he recibido muestras de amistad y cariño por personas a las que considero amigas y cada una de ellas me da vida, alegría y por ellos quiero compartir algo hecho por mí y así dar un poco de lo mucho que ellas me dieron.

¿Os animais a realizar esta bella iniciativa?

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Soy la primera, soy la primera, que quede claro.

Me parece una buena idea y muy creativa.
Seguiré el juego en mi blog de costura, te parece?. Si algun curioso o curiosa quiere visitarme, lo podeis hacer aqui: http://sedayesparto.blogspot.com

Y como hay todo el año por delante, iré pensando en que cinco regalitos hacer. Puede ser cualquier tipo de labor? o tiene que ser hecho a máquina?.

Un beso y un fuerte abrazo

29 de enero de 2008, 12:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena idea!!!!

Me apunto a esta iniciativa.

Un besazo

29 de enero de 2008, 12:30  
Blogger Estrella ha dicho...

Muchísimas gracias a las dos, sois unas amigas maravillosas. Puede ser cualquier tipo de labor, lo importante es que sea realizada por vosotras. Muchismas gracias, de nuevo, por vuestro apoyo y cariño que siempre me demostrais, un abrazo fuerte, Estrella.

29 de enero de 2008, 12:36  
Blogger Pepi ha dicho...

Que bien, ya tienes a dos amigas apuntadas. Si no fuera pq yo ya estoy metida me uniría al grupo. Bss.

29 de enero de 2008, 15:34  
Blogger Eva ha dicho...

Gracias por tu visita
Las almazuelas es un trabajo que me gusta mucho,se pueden aprovechar telas de diferentes testuras y prendas que una vez usadas nos da pena desprendernos de ellas,y asi seguiran con nosotras,si necesitas orientación no dudes en ponerte en contacto ,estare encantada un saludo

29 de enero de 2008, 19:57  
Blogger Noel ha dicho...

Hola Estrella, gracias por tu comentario, veo que piensas como yo que es un placer regalar a los demás porque sabemos que aunque sea pequeña creamos una ilusión. Muchos besos

29 de enero de 2008, 22:11  
Blogger Sonia ha dicho...

Uy con esta ya lo he leído dos veces tras participar ...
No me tentéis que me apunto. A Lola ya le dije que eran mucho 5 personas... y que ya había participado... pero me tienta la idea de regalar otra vez!!! una que como se aburre.... no me lo digas dos veces no me lo digas dos veces jejeje
Besotes

31 de enero de 2008, 22:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Preciosa iniciativa.

Aleteos!

1 de febrero de 2008, 10:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio