Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 17 de enero de 2008

Muñequitas.




En uno de los circuitos que hice este verano por Castilla y León, una señora de mi grupo tuvo el bonito detalle de regalarme la muñeca de trapo de la primera fotografía, me la encontré tal como la veis en el asiento donde habitualmente vamos las guías sentadas en el autobús, junto al conductor. Ella se subió al autobús justo en el instante que yo lo iba a hacer, la dejé cortesmente pasar y tras subir el primer escalón se paró en seco, colocó la muñeca, se volvió sonriente y me dijo " es para tí".
Más tarde cuando hablé detenidamente con ella para agradecerle este bonito gesto....me dijo que cuando la vió le recordó a mí por el cabello, ya que ambas tenemos mucha cantidad...jajaja. Me hizo mucha ilusión, nunca hasta entonces había tenido una muñeca de trapo.
Este fin de semana cada vez que veía mi muñeca de trapo me acordaba de mi sobrinita a la que le encantan. He estado estos días fastidiada con la espalda y vino con su madre a visitarme , al ver mis primeras pinturas se quedó muy seria y me dijo que por qué no pintaba muñecas......así que este fin de semana decidí hacerles estas dos muñequitas, tienen muchísimos fallos como de una principiante en esta labor de pintar en tela, pero están realizadas con muchísimo cariño. No sé lo que voy a hacer con ellas si enmarcarlas o bien hacer unos cojines para su cama.
Sólo deseo no ver un rasgo de disgusto, cuando las vea, en su expresiva carita.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo un detallazo la muñeca de trapo.

Votamos por cojines :-)

Aleteos!

17 de enero de 2008, 16:57  
Blogger Kela ha dicho...

Ohhhhhhhhhhhh me encantan las muñecas y conservo un montónnnnn.La de trapo es una pasada!!!!!podrías hacer almohadones con las pintadas.
Cuidate la espalda!

18 de enero de 2008, 1:08  
Blogger ANY ha dicho...

Preciosas las muñequitas,puedes hacer unos bellos cojines para tu cama.

18 de enero de 2008, 1:18  
Blogger adelita ha dicho...

Estrella esta bellisima la muñeca, muy graciosa, me parece un bello regalo. Aqui hacen tambien pero no me parecen tan lindas como esa, un dia les tomaré fotos y las publicaré.
Las pintadas por ti tambien estan muy lindas, estoy segura que le gustaran a tu sobrinita. Yo tambien estuve pintando unas franelas esta semana y las publiqué en el blog.
Y los cuadros en puinto de Cruz...sin palabras.
Un beso
Adela

19 de enero de 2008, 15:24  
Blogger María ha dicho...

¡Seguro que le encantan!
son una monada.
Un saludo, María.

19 de enero de 2008, 18:27  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

El detalle de la señora hacia tí, estupendo(nena cuanto vales).
Y el hacerle a tu sobrina este regalo, superior.
Voto por cojines, me gustan mucho son preciosas tus muñecas, ojos azules pensativa.Ojos verdes más alegre.
Como yo también sufro de espalda , se como se pasa de mal, te deseo calor, reposo,masajes, (calor de pecho ajeno) también es bueno, voy de broma tu sabras cariño que te va mejor, pero ante todo cuidarnos.Besos

20 de enero de 2008, 19:51  
Blogger Noel ha dicho...

Serás principiante en la pintura de tela, pero más bonitas no pueden estar. Besos

21 de enero de 2008, 19:42  
Blogger Elbereth ha dicho...

Estoy segura de que no le van a disgustar porque son preciosas...

28 de enero de 2008, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio