Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 11 de enero de 2008

Periwinkle Cottage.




Hace poco más de un año y medio comencé este kit de Anchor, fue uno de los regalos de mi marido por mi cumpleaños, me gustó tanto que terminé lo más rapido que pude la labor que estaba haciendo para comenzarlo.. Me encantó el detalle que tuvo conmigo sabiendo que disfruto mucho haciendo punto de cruz y más si son paisajes, monumentos, flores, casas......
Tardé en empezarlo y más en realizarlo, pero he disfrutado mucho cada vez que daba unas crucecitas y veía nacer de mis manos las preciosas flores del jardín que rodea este cottage.
No me puse ninguna meta para terminarlo, pues sé que mi corazón enamoradizo se encandilaría con otras labores que intercalaría con estas, a todo ello hay que unir que llegó a mi vida las preciosas labores como la pintura en tela y por supuesto el patchwork, en fin....Sólo me queda terminar el punto lineal y enmarcarlo. Las fotografías llevan su orden cronológino, la primera es la carátula del kit, la segunda es de la primera vez que mostré como lo llevaba en mi blog antiguo y la tercera es tal cual está hoy.
Como habréis visto jamás me ganaría la vida de fotógrafa jajaja, os doy mi palabra que los márgenes y laterales de la labor están, como se suele decir, más derechos que una vela y no torcidos como en la fotografía. Aunque es complicado espero ser fiel y no entusiasmarme y enamorisquearme con otras labores, aparte de las que llevo, antes de terminar mi Periwinkle cottage.

Etiquetas:

15 comentarios:

Blogger Pepi ha dicho...

Que bonito. No me extraña que te enamorases al verlo. Yo tengo el punto de cruz un poco olvidado y realmente me gustaría retomarlo, así que todo se andará. Me gusta mucho tu blog, por lo que si no te importa lo incluyo en mis visitas y pasaré por aquí pronto. Saludos.

11 de enero de 2008, 15:18  
Blogger MaryLou ha dicho...

Qué bonito!!!

Estrella gracias por tu comentario. A ver si puedo este finde poner alguno de mis trabajitos de punto de cruz, que no se pueden comparar a los tuyos ni a los de Nerim, pero os los enseñaré.

Muchísimos besos.

11 de enero de 2008, 15:28  
Blogger Nerim ha dicho...

Lo de fotógrafa te pasa como a mi, pero cosiendo a lo mejor si que nos ganaríamos la vida, digo yo.
El cuadro es precioso y que gusto tuvo tu marido al escoger ese diseño tan bonito, se ve que te conoce bien y sabe que regalarte.
A ver si es verdad que Marylou se decide a publicar algunos de sus trabajos. Deberiamos formar una banda y la podriamos llamar.. dejame pensar.., aguja,hilo y dedal
¿que te parece?.

Un fuerte abrazo mi querida Estrella.

11 de enero de 2008, 15:44  
Blogger Estrella ha dicho...

Muchísimas gracias a las tres por vuestros cariñosos comentarios.

Pepi: Estoy encantada de que me incluyas en tus visitas, ven a verme cuando quieras a esta tu casa y animate con el punto de cruz.

Marylou: Que alegría ver un comentario tuyo!! Ya estoy deseando conocer tus trabajos.

Nerim: Querida Mirentxu, la fotografía creo que tú y yo es mejor que la olvidemos jajaja y lo de la banda me ha encantado y el nombre es de lo más apropiado.

Muchísimos besos para las tres.

11 de enero de 2008, 16:49  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Que bonito regalo el de tu marido.
Y tus manos cada día me sorprenden más . SALUDOS

11 de enero de 2008, 16:59  
Blogger Concha ha dicho...

Hola Estrella
Que maravilla de trabajo!!
Me parece preciosooooo.
Un saludo
Maria

11 de enero de 2008, 21:30  
Blogger Eva ha dicho...

Gracias por tu información,mirare en todas las tiendas haber si consiguo algo parecido ,pues me enccantó
Este punto de cruz es fantástico !!!!que bonito!!!!

11 de enero de 2008, 21:47  
Blogger Lupe Z Lluch ha dicho...

Que recuerdos!!Yo antes tambien hacia punto de cruz...pero el patch me ha invadido....y me encanta.
Tu paisaje para quitarse el sombrero,es preciosoooooooo.....
BESITOS

11 de enero de 2008, 22:56  
Blogger Noel ha dicho...

Es una maravilla el trabajo que has hecho, tiene muchísimas puntadas ¡qué bien que hayas disfrutado tanto haciéndolo!. Besos

11 de enero de 2008, 23:18  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyyssss qué me gusta esta entradita y este trabajito tuyo, a ver si le hago foto a uno que tengo yo aun sin terminar que se parece en el trabajazo que tiene y en el colorido y lo tengo casi a punto también.Mañana igual le hago foto y la cuelgo en mi blog,besuquis paisana!

11 de enero de 2008, 23:50  
Blogger ara ha dicho...

Expectacular, te a quedado precioso.
Puntandas un monton. Cual empezaras ahora????
Salu2.

12 de enero de 2008, 11:01  
Blogger Recomenzar ha dicho...

Fascinante blog , no me lo esperaba.diferente a todo lo que he leido
Abrazos

12 de enero de 2008, 13:39  
Blogger angela ha dicho...

Me encanta tu cuadrito... me parece de cuento, yo también tengo uno sin hacer me lo trajo mi cuñado de Inglaterra...¡no tengo perdón de Dios no haberlo empezado!... me falta tiempo...pero te diré que también me gusta escribir...tanto o más que las manualidades...Un saludo

12 de enero de 2008, 15:46  
Blogger yolanda ha dicho...

Precioso,me gusta muchisimo y cuanto trabajo tienes que sentirte muy orgullosa de el.
Te tengo en mis enlaces y creo que nunca te deje comentarios pero hoy no podia dejarlo pasar,seguire pendiente de tu blog que me gusta mucho ,saludos y hasta pronto.

12 de enero de 2008, 18:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No tendrás un patrón de nuestro perfil???

Tienes unas maravillosas manos.

Aleteos!

14 de enero de 2008, 16:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio