Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 13 de febrero de 2008

The Houses of Parliament.



Este es mi último trabajo terminado en punto de cruz, hace tiempo que lo empecé pues he ido entremetiéndolo con otras labores. Su nombre es: "The Houses of Parliament", es un kit de Heritage que me regaló mi marido en nuestro primer viaje juntos a Londres.

La historia es muy emotiva, ya que a la salida de nuestra visita a la abadía de Westminster ví este kit en un estante de la tienda de la abadía, salimos fuera y mientras yo hacía fotos mi marido regresó a la tienda para comprar un punto de lectura que le había gustado...cuando volvió traía con el este kit.

Para mí ha sido un reto hacerlo pues tiene un sinfin de cuartos puntos, tres cuartos puntos.....y con hilos de diferentes colores, ha sido un poco laberíntico y con gran riesgo a equivocarme pero he aprendido mucho.

Aunque la imágen está oscura puede advertirse bien la mezcla de colores tierra que conforma esta preciosa fachada. No he pensado aún que tipo de marco le pondré, mi afán era terminarlo y dejarlo listo para enmarcar, sólo espero que se convierta en una preciosa ventana donde recordar todo lo que ha significado y significa para mí la bella ciudad de Londres.

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger angela ha dicho...

Tiene tanto trabajo como cariño de quien te lo ha regalado... Te digo lo mismo que Mari Carmen al mío tampoco....Un saludo

13 de febrero de 2008, 23:29  
Blogger Karmela ha dicho...

Bravo, que cantidad de hilos y de cruces...FANTASTICO...
Felicidades por el marido.
Besos

14 de febrero de 2008, 9:03  
Blogger Kela ha dicho...

Joooo menudo detalle el de tu maridito, el cuadro te quedó estupendo, cuando lo enmarques acuérdate de enseñarlo.Enhorabuena chata.

14 de febrero de 2008, 9:18  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Que bonito detalle de tu esposo. El cuadro tiene mucho trabajo asi que debes estar orgullosa de haberlo realizado.

Saludos

14 de febrero de 2008, 11:11  
Blogger Toñi P. ha dicho...

Vaya bordado más bonito! y vaya trabajazo que te has pegado. Es precioso. Si te apatece pasar por mi blog, tengo un intercambio en marcha para enviar en abril. Estás invitada

14 de febrero de 2008, 17:22  
Blogger Blanca ha dicho...

Precioso!!! y todo un detallazo...por parte de tu marido.

14 de febrero de 2008, 23:49  
Blogger Eva ha dicho...

ESO SON MARIDOS ,LODEMAS TONTERIAS CUANTO NOS QUIEREN ,VERDAD......

15 de febrero de 2008, 15:03  
Blogger Nerim ha dicho...

Querida Estrella que labor tan trabajada y que detalle tan bonito el de tu marido. Me imagino que te haría mucha ilusión cuando te lo dió.
La labor te quedo preciosa y ya me hago cargo que tuviste que tener mucho lio con el cambio de hilos al ser tan parecidos los colores.
Al menos a mí me pasó eso cuando hice "el beso de Klimt".
Pero que a gusto se queda una cuando contempla la labor ya terminada, verdad que sí?

Muchas felicidades por esa labor tan maravillosa.
Un beso y un fuerte abrazo

15 de febrero de 2008, 15:54  
Blogger Imita ha dicho...

preciosoooooo, que cantidad de colores lleva. un saludo

15 de febrero de 2008, 18:34  
Blogger Noel ha dicho...

Te ha quedado preciosiiiiisimo, ¡menudo trabajo! qué alegría dá ver una labor terminada. Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos y por supuesto que mereces ser nombrada para el premio Arte y Pico, con esas manos que tienes. Muchos besos

15 de febrero de 2008, 18:45  
Blogger Emi ha dicho...

-TE FELICITO ES UN TRABAJO ESPECTACULAR...MARAVILLOSO. CON CARIÑO EMI.

16 de febrero de 2008, 17:59  
Blogger ara ha dicho...

Que pasada, que cantidad de trabajo, pero esa ciudad lo merece, tiene algo magico que engancha, no me importaria perderme mas a menudo en ella.
Bss.

16 de febrero de 2008, 18:11  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Es una pasada , que trabajo tan bonito, FELICIDADES, tienes unas manos divinas.
Bueno y el detalle de tu marido, lo más de lo más, de eso se trata de darnos cariñicos. Muchos besos.

16 de febrero de 2008, 18:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio