The Houses of Parliament.
Este es mi último trabajo terminado en punto de cruz, hace tiempo que lo empecé pues he ido entremetiéndolo con otras labores. Su nombre es: "The Houses of Parliament", es un kit de Heritage que me regaló mi marido en nuestro primer viaje juntos a Londres.
La historia es muy emotiva, ya que a la salida de nuestra visita a la abadía de Westminster ví este kit en un estante de la tienda de la abadía, salimos fuera y mientras yo hacía fotos mi marido regresó a la tienda para comprar un punto de lectura que le había gustado...cuando volvió traía con el este kit.
Para mí ha sido un reto hacerlo pues tiene un sinfin de cuartos puntos, tres cuartos puntos.....y con hilos de diferentes colores, ha sido un poco laberíntico y con gran riesgo a equivocarme pero he aprendido mucho.
Aunque la imágen está oscura puede advertirse bien la mezcla de colores tierra que conforma esta preciosa fachada. No he pensado aún que tipo de marco le pondré, mi afán era terminarlo y dejarlo listo para enmarcar, sólo espero que se convierta en una preciosa ventana donde recordar todo lo que ha significado y significa para mí la bella ciudad de Londres.
Etiquetas: Punto de cruz.
13 comentarios:
Tiene tanto trabajo como cariño de quien te lo ha regalado... Te digo lo mismo que Mari Carmen al mío tampoco....Un saludo
Bravo, que cantidad de hilos y de cruces...FANTASTICO...
Felicidades por el marido.
Besos
Joooo menudo detalle el de tu maridito, el cuadro te quedó estupendo, cuando lo enmarques acuérdate de enseñarlo.Enhorabuena chata.
Que bonito detalle de tu esposo. El cuadro tiene mucho trabajo asi que debes estar orgullosa de haberlo realizado.
Saludos
Vaya bordado más bonito! y vaya trabajazo que te has pegado. Es precioso. Si te apatece pasar por mi blog, tengo un intercambio en marcha para enviar en abril. Estás invitada
Precioso!!! y todo un detallazo...por parte de tu marido.
ESO SON MARIDOS ,LODEMAS TONTERIAS CUANTO NOS QUIEREN ,VERDAD......
Querida Estrella que labor tan trabajada y que detalle tan bonito el de tu marido. Me imagino que te haría mucha ilusión cuando te lo dió.
La labor te quedo preciosa y ya me hago cargo que tuviste que tener mucho lio con el cambio de hilos al ser tan parecidos los colores.
Al menos a mí me pasó eso cuando hice "el beso de Klimt".
Pero que a gusto se queda una cuando contempla la labor ya terminada, verdad que sí?
Muchas felicidades por esa labor tan maravillosa.
Un beso y un fuerte abrazo
preciosoooooo, que cantidad de colores lleva. un saludo
Te ha quedado preciosiiiiisimo, ¡menudo trabajo! qué alegría dá ver una labor terminada. Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos y por supuesto que mereces ser nombrada para el premio Arte y Pico, con esas manos que tienes. Muchos besos
-TE FELICITO ES UN TRABAJO ESPECTACULAR...MARAVILLOSO. CON CARIÑO EMI.
Que pasada, que cantidad de trabajo, pero esa ciudad lo merece, tiene algo magico que engancha, no me importaria perderme mas a menudo en ella.
Bss.
Es una pasada , que trabajo tan bonito, FELICIDADES, tienes unas manos divinas.
Bueno y el detalle de tu marido, lo más de lo más, de eso se trata de darnos cariñicos. Muchos besos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio