Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 17 de febrero de 2008

Día de San Jordi.

Como os comenté en entradas anteriores, este año he decidido ser participativa e inscribirme en algunas propuestas que o bien he visto en los blogs amig@s o me han invitado a ellas.
En este caso se trata de un intercambio que organiza Toñi en su blog: http://mibalconcito.blogspot.com/ . Toñi es una simpática canariona que hace unos días tuvo la gentileza, sin conocerme, de invitarme a esta bella iniciativa que como podéis ver acepté encantada.
Me ha parecido una propuesta preciosa y muy emotiva, pues dedica este intercambio a su madre que es catalana.
Para saber las normas del intercambio e inscribiros a él, debéis hacerlo en el blog de Toñi.
Sé que muchas de vosotr@s ya conocéis por el blog de Toñi este intercambio, y otr@s ya os habréis inscrito, pero quizás quede alguien que no lo conozcan y pienso que mientras más seamos mucho mejor.
Hablando de otro tema.....todavía tengo abierta la propuesta PHA, me faltan dos personas para completar las cinco que son necesarias para esta iniciativa, si algun@ más se anima, por favor que escriba un comentario relacionado con el tema, gracias por participar.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger SOGAMAR ha dicho...

Muchas gracias por tu visita. Tu trabajo del parlamento de Londres, es precioso.

17 de febrero de 2008, 14:43  
Blogger Sylvia Reguero ha dicho...

Yo tambien me he apuntado a este
intercambio pienso como tú que el homenaje a su madre,lo merece.
Ya son dos las cosas en las que participamos.Espero que sigamos conimcidiendo.besos

18 de febrero de 2008, 2:11  
Blogger angela ha dicho...

Estrella, en mi blog desde mi silencio te he dejado unas flores virtuales son para tí.Un abrazo amiga

18 de febrero de 2008, 15:53  
Blogger Dunae ha dicho...

Me gusta la iniciativa del PHA, si aún te quedan plazas me apunto. Además, como las dos somos de Sevilla nos podemos dar el regalo en mano y tomarnos un cafecito.

19 de febrero de 2008, 2:08  
Blogger Lilycreative ha dicho...

Estrella , si aún te queda campo en el PHA, yo me apunto, se lo que se siente cuando se desea compartir y no se nos apuntan en esta bonita experiencia. Lilliana

26 de febrero de 2008, 17:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio