Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Pintura en tela.

Desde siempre la pintura me ha llamado poderosamente la atención, de pequeña me encantaba dibujar y colorear pero cuando crecí me dí cuenta que no estaba dotada para esa labor, así que a pesar que me gustaba lo dejé por imposible. Siempre ha sido una de mis pasiones pero me conformaba con estudiar y admirar, por mi cuenta, los trabajos de grandes pintores y disfrutar con visitar museos y exposiciones. El año pasado, durante el curso de patchwork, mi amiga Matilde me hablo de un curso de pintura en tela que se iba a hacer muy cerca de donde vivo, ella ya se había inscrito y me animaba a que yo lo hiciera, en principio me negué diciendo que no estaba dotada para la pintura, pero entre Matilde y otra amiga común Manoli, que ya había realizado el curso unos años antes, me animaron tanto que decidí inscribirme. El día que se inició el curso y durante el trascurso de la clase me repetía una y otra vez que yo allí no pintaba nada, creo que la profesora me leyó el pensamiento pues me miró, se sentó a mi lado y me dijo que no le tuviera miedo al pincel ni a las pinturas y mucho menos a si me saldría bien o mal, así que comencé pintando unas margaritas azules y me relajó y gustó tanto que no levanté más la cabeza hasta que noté que la clase había concluido. Hice algunos trabajos en pintura en tela que en cuanto pueda hacerles fotografías los subiré al blog, la calidad no es buena y me queda mucho que aprender pero deseaba compartirlo con vosotros. El curso me encantó, a pesar que no pude asistir todo lo que deseaba. En septiembre supe por Matilde que este año se hacía un nuevo curso de pintura y además con la misma profesora, gracias a ella pude inscribirme pues estaba fuera trabajando, asistí a la primera clase y después tuve que marcharme a trabajar, ya le he preguntado mil veces a Matilde sobre el curso y los trabajos que están haciendo y mi pensamiento no deja de volar sobre las cosas que deseo aprender a pintar. Mañana por la tarde me incorporo al curso de pintura en tela y el miércoles al maravilloso grupo de patchwork, después de tantas semanas fuera de casa regresé el martes, he estado unos días descansando y tomándome las cosas con tranquilidad, ahora estoy feliz por volver a la normalidad.

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Beertje Zonn ha dicho...

Beautiful!!! flowers!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

12 de noviembre de 2007, 16:04  
Blogger Nerim ha dicho...

Que belleza, me han gustado muchisimo. Y que arte, debe ser bonito eso de pintar sobre tela y sobre todo,se me hace que muy dificil.
Te felicito y espero que ahora que has reiniciado el curso no lo tengas que dejar otra vez.
Y que nos regales con más fotos de tus trabajos sobre tela.
Un beso

12 de noviembre de 2007, 17:49  
Blogger Daniel Marcos ha dicho...

Pintar en tela debe ser precioso y mucho más si tienes personas que te animan tanto a hacer algo que te gusta.

12 de noviembre de 2007, 23:13  
Blogger paraisoretrolibros ha dicho...

Eres toita una artista!!! esta bellisimo..
Mi querida Estrella cuanto tiempo sin saber de ti..
Besitos desde Chile
Lisette

16 de noviembre de 2007, 2:32  
Blogger Elbereth ha dicho...

Me alegra verte de nuevo por aquí, al final a todos nos aparta de vez en cuando tantas actividades eh?... Me parecen una preciosidad esas pinturas sobre tela. Y sobre todo, me parece alucinante lo del patchwork que es mi gran asignatura pendiente...pero algún dia, algún día lo conseguiré...jajaja.

20 de noviembre de 2007, 11:48  
Blogger Blanca ha dicho...

Preciosas estas pinturas, me gusta mucho el colorido.
Un saludo

4 de diciembre de 2007, 9:26  
Blogger MaryLou ha dicho...

Qué bonitas pinturas!!!

9 de diciembre de 2007, 20:31  
Blogger Kela ha dicho...

Ayyysss yo esto no lo sé hacer, pero mi tía sí y cada vez que veo cosas que pinta me encantan!enhorabuena

10 de enero de 2008, 23:45  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola como estas
Precisamente hoy comense mi curso de pintura en tela asi que decidi buscar algo en la red y encontre tu blog. Sabes es cierto eso de tener miedo y perderlo creo que voy hacer eso pues la verdad mi primer trabajo no mucho me gusto talvez porque pinte con miedo.
Espero que me salgan tan bonitos como los tuyos.

6 de octubre de 2009, 7:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio