Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

martes, 26 de junio de 2007

Mi alformbra de baño.

La fotografía que os muestro es de mi alfombra para el baño de patchwork que acabo de terminar. Elejí los tonos rosas y marrones no sólo por que le van bien con la decoración del baño sino porque, para mi gusto, hacen un bonito juego. Hace mucho que la empecé pero últimamente no he tenido mucho tiempo libre y por eso he tardado tanto en terminarla pero ha sido divertido principalmente por los motivos marinos. La fotógrafa es bastante mala pues la foto está oscura y ladeada y parece que la alfombra está torcida por todos lados, la culpa es sólo mía que hice una foto nefasta, pero me apetecía mucho mostrarla a pesar de los defectos jejeje.

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Y quien se fija en la fotografía?
Es una alfombra preciosa, chulísima, qué cosas tan bonitas haces en patchwork, sabes que es una de mis asignaturas pendientes?, a lo mejor me aventuro un día de estos a coger algun cursillo.
Un beso
Nerim

26 de junio de 2007, 12:53  
Blogger paraisoretrolibros ha dicho...

Ta bellisima!!!!, los colores perfectos uno con otro.
La verdad es perfecta...me encanta.
Un fuerte Abrazo
Lise

27 de junio de 2007, 14:10  
Blogger Charo Palacios ha dicho...

¡Está muy graciosa con esos tonos y los temas marinos! :)

Un saludo.

29 de junio de 2007, 12:00  
Blogger MaryLou ha dicho...

Preciosa alfombrilla!!

Besos

29 de junio de 2007, 20:04  
Blogger Unknown ha dicho...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

30 de junio de 2007, 17:52  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Muy bonita, a mi me encanta todo lo que tiene que ver con el mar, asi que tu alfombra me ha encantado!

2 de julio de 2007, 0:18  
Blogger Nerim ha dicho...

Hola, solo pasaba por aqui y decirte que recibi tu email, y tambien pasaba solo para dejarte un fuerte abrazo y un beso.
Nerim

4 de julio de 2007, 10:01  
Blogger Elbereth ha dicho...

Pero que simpáticaaaaaaaaa, jajaja, en color fresa y chocolate...hummmm y con conchas y medusas...a mi me daría penita pisar encima de ella...

14 de julio de 2007, 19:42  
Blogger NUBE AZUL ha dicho...

Gracias por tu visita a mi blog.
Tengo pocas visitas, entonces me hacen mucha ilusión.
Tu blog me gusta mucho,ameno y llano. SALUDOS

15 de julio de 2007, 14:21  
Blogger Moisés (elfotero) ha dicho...

He hecho otro nuevo blog. También de fotos. Alguna repetida.Por si te sigue interesando la fotografía y te apetece visitar este nuevo blog te pongo la dirección:

http://lacomunidad.elpais.com/mis-foticos/posts

Muchas gracias por tu visita, seguiré visitándote

Besicos.

15 de julio de 2007, 22:32  
Blogger teresita controne ha dicho...

Todos los comienzos son dificiles, pero lo que se hace con amor sale genial!!!!, un cariño grande y siempre dispuesta para lo que necesites Teresita.

2 de agosto de 2007, 20:16  
Blogger Emi ha dicho...

Te ha quedado preciosa...SALUDOS DESDE COSTA RICA.

15 de septiembre de 2007, 19:10  
Blogger marisol ha dicho...

te ha quedado muy bonita yo no se hacer nada en path cualquier dia me lio la manta a la cabeza y me lanzo si es asi ya te pedire ayuda

9 de noviembre de 2007, 19:08  
Blogger Kela ha dicho...

ayyy patch tampoco sé... la de cosas que me quedan por aprenderrrrrrrrrrrr

10 de enero de 2008, 23:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio