Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 9 de agosto de 2007

Por tierras de Castilla.


Murallas de Avila

Palacio ducal de Lerma.

Laguna de Villafavila

Plaza mayor de Salamanca.

Atardecer.

Vista general de Zamora.

En todo este largo mes que no he escrito nada, no he dejado de acordarme de tod@s l@s amig@s, pero no he escrito antes porque no he estado en mi casa, me marché sin previo aviso a pasar unos días en el pueblo de mis padres en la sierra norte de Sevilla y entre unas cosas y otras no he vuelto a casa. Aquí, aunque tengo Pc, no tenemos teléfono, hasta ayer no logré averiguar donde había un ciber y hoy tempranito me he dado una escapada. No todo este tiempo he estado aquí (en la sierra norte) ya que volví a trabajar y estuve una semana en Castilla y León, volver al trabajo después de un año sabático ha sido toda una experiencia para mí, pensaba que me iba a poner nerviosa de nuevo ante el micrófono, que no me acordaría de como entrar a esta o aquella ciudad, los días previos estaba nerviosa, actualizando datos, repasando mil veces lo mismo, me sorprendí a mí misma cuando me subí en el autobús, comencé a presentarme con el micrófono y volví a ser la misma de siempre jajaja. Mi profesión es guía turística y aunque es muy sacrificada por los días que has de estar fuera de casa y separada de tu familia, es un trabajo fascinante y más cuando tienes el privilegio de trabajar en lo que te gusta. Antes de este año sabático trabajaba muy activamente, me marchaba de casa por varias semanas e incluso por varios meses, ahora es diferente y sólo trabajaré unas pocas semanas al año, mi prioridad siempre ha sido y es mi familia y quiero disfrutar de ellos el máximo tiempo posible. Voy a dejaros con unas fotografías de Castilla y León, esta hermosa tierra llena de historia, arte, monumentos, paisajes, encanto, gastronomía, tipismo........Un abrazo para tod@s.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Se acaba de borrar todo el comentario que hice. Bueno, decia que me ha alegrado mucho volver a leerte y que hace unos 8 años tuve la ocasión de hacer un viaje por esas tierras y lo disfruté muchisimo.
No me extraña nada que volvieras a ser la misma de siempre frente al microfono, la profesionalidad siempre sale a flote aún a pesar de haberla tenido de vacaciones sabaticas.
Un fuerte abrazo y un besote.
Nerim

9 de agosto de 2007, 19:38  
Blogger MaryLou ha dicho...

Me alegro de que estés aquí. Qué bonito trabajo tienes!!

Un beso

13 de agosto de 2007, 8:43  
Blogger R. T. Palacios ha dicho...

¿Qué te puedo decir? Que aunque no lo creas se te ha echado de menos :)

Me alegro de volver a leerte y te agradezco esas preciosas vistas que nos traes.

Un abrazo muy fuerte, me alegro de saber que estás bien.

13 de agosto de 2007, 12:54  
Blogger teresita controne ha dicho...

Que suerte tener un trabajo que te hace conocer lugares y gente, aunque si me imagino muy sacrificado, es que todo no se puede dar jajajaja. Un cariño

14 de agosto de 2007, 22:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal