Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

miércoles, 13 de junio de 2007

Jornadas de patchwork II.














Como era muy largo el anterior post , os dejo en este algunas de los Quilts premiados, así como las imágenes de la camiseta que empezamos a hacer allí, de la zapatilla de esparto a juego y del humilde quilt con el que yo participé en la exposición, mi obra es la casita de campo con los corderitos y los saquitos de trigo, por supuesto no salío premiada, pero al menos colaboré. La he puesto en el recibidor o entrada de mi casa colgada con una barra de forja, si os fijais, las ventanas y la puerta de la casita, así como las telitas que están a los lados de la puerta son bolsillos para guardar las llaves, cartas, tarjetas de visita, gafas de sol.... Los Quilts ganadores eran una maravilla, originales y trabajados por manos expertas, fueron unos premios muy merecidos.Las fotografías no son buenas y no sé por qué razón hay dos que no salen, lo he intentado arreglar pero no he podido, creo que con las que se ven se puede hacer una idea del nivel de los trabajos ganadores y de los trabajos que hicimos.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Efectivamente son trabajos hechos por profesionales. El cuadro de las casas mirando al mar me ha encantado, bueno en realidad todos me han gustado muchisimo,el tuyo por supuestisimo que también y ese detalle de los saquitos para poner las llaves es muy original.

Un beso
Nerim

14 de junio de 2007, 10:27  
Blogger Charo Palacios ha dicho...

¡¡¡Que alegría volver a leerte!!! Espero que todo esté solucionado y que disfrutemos de tu compañía a menudo a partir de ahora.

Por cierto, ¿te animas con el MEME?

Un abrazo :)

14 de junio de 2007, 10:52  
Blogger MaryLou ha dicho...

Qué bonitos trabajos!!

En cuanto me jubile empezaré con el patchwork. De momento estoy con el punto de cruz y los bolillos.

Besos

14 de junio de 2007, 15:56  
Blogger Anapatch ha dicho...

Hola Estrella, muchas gracias por poner las fotos de las jornadas, no tienen precio, y tu quilt está pero que muy bonito.

14 de junio de 2007, 18:44  
Blogger paraisoretrolibros ha dicho...

Divinos... que ganas de aprender!!..
Me encanto el articulo.
Besos

15 de junio de 2007, 14:22  
Blogger Alma_vcg ha dicho...

Todos los trabajos muy bonitos, el tuyo me gusto mucho y sobre todo porque con las bolsitas se vuelve muy útil, te felicito veo que eres una profesional.

2 de julio de 2007, 0:17  
Blogger teresita controne ha dicho...

Si bien tu quilt , no salio premiado, merece un premio por esfuerzo, trabajo y prlijidad. No siempre el que tiene premio es el mejor.- Suerte adelante!!!!

18 de julio de 2007, 19:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio