Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

jueves, 31 de mayo de 2007

De nuevo con vosotros.


Ante todo quiero disculparme por el tiempo que hace que no escribo y el no haber mantenido contacto a lo largo de estos meses. Las causas de este alejamiento no ha sido voluntaria, sino motivada por diversos motivos, personales, familiares, laborales, virus en mi Pc.......no obstante a pesar de la distancia siempre os he recordado con mucho cariño a todos y en cuanto sinceramente he podido vuelvo a ponerme en contacto con vosotros. No he querido detallaros punto por punto ni explicaros que me ha sucedido en estos meses pues no deseo en absoluto aburriros, sólo os diré que estoy muy contenta de volver a estar entre vosotros y espero que igual que yo hagamos borrón y cuenta nueva. Como veis no dispongo de mi anterior blog, llevo dos semanas intentando actualizarlo pero no ha habido forma de entrar en él, así que para no perder más tiempo y viendo que no puedo entrar en mi antiguo blog, he decidido hacer uno nuevo e intentaré poco a poco traspasar todos mis datos del antiguo blog. Os envio a todos un fuerte abrazo.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Nerim ha dicho...

Mi querida Estrella, que alegría volver a saber de ti, no sabes lo contenta que me puse cuando recibi tu email, que contestaré en breve.
Ahora a empezar de nuevo en este blog, a escribir mucho que nos has tenido mucho tiempo sin tus letras y eso hay que remediarlo.
Y a ver si un día de estos, blogger te resuelve los problemas y soluciona el que puedas dejar tus comentarios en los otros blogs.
Volveré a enlazar tu blog con la nueva dirección.
Estoy supercontenta de volver a saber de ti.
Un besote grande, grande, mi querida Estrella.
Nerim

12 de junio de 2007, 12:03  
Blogger MaryLou ha dicho...

Estrella, Por fin!!! qué ganas tenía de volver a leerte!

Me alegro muchiiiiiiiísimo de que estés aquí.

Ya te he "linkado" en mi blog.

Un besazo.

12 de junio de 2007, 12:27  
Blogger Lise ha dicho...

Que puedo decirte... ES UNA ALEGRIA volver a leerte.. saber que estas bien, saber que estas nuevamente con nosotras.
Lamento todo lo malo que pudo ocurrir en tu vida estos meses...pero no hay mal que dure 100 años, y veras que todo sera un mal recuerdo...
La verdad es un honor poder leerte nuevamente.

Recibe un fuerte Abrazo, todo mi cariño y mi amistad.
Lise

12 de junio de 2007, 19:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal