Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

domingo, 3 de febrero de 2008

Llegó un premio.

Este fin de semana no he tenido mucho tiempo para hacer lo que me gusta hasta ahora mismo. Me debatía entre coger la aguja y hacer con ella algo provechoso o actualizar el blog, como veis he realizado lo segundo. Lo primero ha sido leer los comentarios que había en mi última entrada.

Uno de los comentarios era de La Sevillana, http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/ , en él me decía que había dejado algo para mí en su blog. Nos os voy a mentir si digo que me llenó de curiosidad pues no me esperaba la gran sorpresa que me tenía, así que obediente fui a su precioso blog, el cual siempre es un placer visitar por la belleza que encierran sus trabajos y su persona. En su blog leí que me había otorgado uno de los cinco premios de Arte y Pico, cuyo enlace es: http://arteypico.blogspot.com/.

Como podréis suponer, no podría imaginarme que ella me haría este honor, por ello le estoy muy agradecida, no sólo por haberme otorgado el premio sino por que todo lo que salga de su alma está realizado con mucho amor. !Muchas gracias sevillana!

Este premio me ha encantado, pues consiste en reconocer la belleza, la admiración que encierran los blogs. así como expresar el cariño que sientes hacia otras personas que comparten tus mismas aficciones.

Las bases son las siguientes:

Este premio tiene cinco reglas importantes:

A. Debes elegir a cinco blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

B. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

C. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

D. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Al principio me quedé bloqueada y no sabía bien que hacer pues son muchas las que se merecen este premio. Tampoco quería coincidir con las que había premiado La Sevillana, ni las que habían sido premiadas por otro lado con este mismo premio. Así que tras meditarlo sólo me queda designarlas:

A Abejitas, http://dentrodelacolmena.blogspot.com/ , desde el principio me atrajo su colmena con sus abejitas cargadas de miel, contándonos entrañables y curiosos cuentos, algunos de ellos con algún picotazo haciéndote reflexionar. Sus aleteos son dulces como la miel y sus entradas cuidadas con todo lujo de detalles.

A Adela, http://nenastaudy.blogspot.com/ , por su valentía, fortaleza y ganas de vivir. Por todos sus relatos llenos de sabiduría y experiencias y por la forma en la que los trasmite haciéndote sentir. Igualmente por sus hermosas labores y por estar siempre ahi.

A Elbereth, http://manosdehada.blogspot.com/, no sólo por ser una de las primeras personas en realizar comentarios en mi blog antiguo sino, por la belleza de su espiritu y sus maravillosas manos de hada que convierten en joyas todo lo que toca ya sean labores, fotografías o sus fabulosos platos todo realizado con una buena dosis de cariño.

A Marylou, http://miraconet.blogspot.com/ , persona entrañable, valiente y comprometida, por no darle miedo hablar claro y mirar de frente como pocas personas hacen ya en esta vida. Por demostrarme su sincera amistad, eso sí guardándose para sí esas sabrosas recetas que magistralmente realiza y desde aquí la amenazo con ir a Cataluña y robarle toda esa esencia de su tierra natal que es la mía.

A Nerim, http://cajonsecreto.blogspot.com/ , en el día de su cumpleaños le he querido hacer llegar esta sorpresa y no por que sea un día especial sino por que desde que la conozco me han maravillado sus historias llenas de valentía sabiduría y sinceridad, por que cada día aprendo de sus relatos y por que me enseñó a seguir adelante con optimismo sabiendo que tengo en ella una verdadera amiga. Hace unos días ha abierto uno de sus cajones secretos y nos ha mostrado en un nuevo blog la belleza de sus labores os dejo la dirección: http://sedayesparto.blogspot.com/

Os recomiendo que visitéis los blogs de las premiadas y os doy sinceramente las gracias a todas por estar ahi, por visitar mi blog que es el vuestro y por dejar en él vuestros cariñosos comentarios que me llenan de alegría..

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger angela ha dicho...

¡FELICIDADES! por tu premio estoy segura que te lo mereces... poquito a poco visitaré los blogs que recomiendas Gracias por compartir.Un beso

3 de febrero de 2008, 23:15  
Blogger MaryLou ha dicho...

Estrella, muchas gracias por tus palabras y por el premio que me otorgas, dudo que yo lo merezca pero vinientdo de ti lo acepto encantada.

Un fuerte abrazo, guapa

4 de febrero de 2008, 9:17  
Blogger Kela ha dicho...

Jooo gracias a tí por estas palabras Estrella, un besazo gordo y hasta muy pronto!
;)

4 de febrero de 2008, 10:07  
Blogger Mirentxu ha dicho...

Y que se hace con tanto elogio?, a mi siempre me han abrumado un poco.
Felicidades a ti por haber recibido ese premio que te mereces al 100% por ser como eres.
Y muchas gracias por concederme el premio, no sabes la ilusión que me ha hecho.Visitare los blogs que no conozco y que han sido premiados y ojalá y que este año puedas venir a darte un paseito por Barcelona, Marylou y yo te prepararemos algo rico, rico.
Un fuerte abrazo mi querida Estrella, eres fantástica.

4 de febrero de 2008, 10:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estrella, muchísimas gracias, la verdad, es que nos dejáis sin palabras. Es muy emocionante sentir vuestro calor y cariño.

En breve, tendréis algo para todos vosotros de nuestra parte.

Aleteos llenos de agradecimiento!

4 de febrero de 2008, 14:04  
Blogger Eseya, Muñecas con historia ha dicho...

Hola

Me he prometido hoy mismo pasar por los blog de las premiadas sin dejar mensajes por que se me va la vida, pero no puedo!! jajaja
Tengo que felicitarte por tus trabajos y por tu blog, arte y pico!!


Felicitaciones y que disfrutes tu premio!

4 de febrero de 2008, 14:16  
Blogger Elbereth ha dicho...

Ohhhhhhhhh, lo primero de todo felicidades, aunque tardías....Lo segundo, gracias corazón...por tus palabras y por el premio. Me pillas en una época caótica, jajaja...en muchos sentidos, pero sacaré un huequecín para hacer honor a tu honor...

7 de febrero de 2008, 8:46  
Blogger José Manuel ha dicho...

Felicidades. He llegado hasta aqui siguiendo el vuelo de las abejitas, y me alegro.
Por lo que he podido leer de tu blog, creo que te mereces este premio sobradamente. Yo ya tengo el premio de disfrutar leyéndolo.
Saludos.

11 de febrero de 2008, 12:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio