La belleza de un legado.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

Si tu Alma te guia y tu corazón quiere, no dudes con la cabeza y haz lo que sientes.

viernes, 14 de mayo de 2010

La belleza de tu legado.

El tiempo pasa con tanta premura, que se van sucediendo los días como si fueran suspiros en el aire y cuando quieres darte cuenta, los meses se han volatilizado, aunque siempre te quede la sensación que ha sido menos el espacio que ha trascurrido.

Eso he sentido hoy, cuando he visitado vuestros blogs y he observado y admirado la cantidad y calidad de labores, escritos, manualidades............que habéis realizado, durante el tiempo que he estado sin poder asomarme a esta ventana abierta al mundo.

Por fin, puedo abrir de nuevo las puertas de este humilde blog, que es el vuestro. A partir de ahora, aunque siga trabajando, podré disponer de más tiempo para dedicarlo a lo que más me gusta y me hace feliz.

He querido que coincida la apertura del blog con este día, por ser para mí especial. Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi querida abuela materna. Una de las personas que más honda huella ha dejado en mi corazón y en mi vida hasta el momento.

Desde que tengo conciencia y memoria, mi abuela siempre estuvo presente en mi vida, convirtiéndose, junto a mis padres, en el centro de ella. Es más durante mis primeros años de infancia, cuando mis padres trabajaban, ella era la que me dedicaba por entero su tiempo, creo que para mí era impensable concebir el mundo sin ella. Lamentablemente se marchó un caluroso verano cuando yo sólo contaba once años.

Sé que para la mayor parte de los nietos sus abuelos son los mejores y los más especiales. Los idelalizamos debido al cariño que les profesamos pero..........hoy quiero bajo ese profundo amor, admiración y respeto que siento por mi abuela, poder agradecerle lo que me enseñó, la dulzura y gran cariño que siempre me demostró y todo lo que hizo por mí y por los que más quiero.

Mi abuela era una mujer muy inteligente, aunque nunca había tenido la oportunidad de estudiar. Aprendió todo lo que sabía en su caminar por la vida y no le hizo falta más. Su dulzura, generosidad, comprensión, prudencia, bondad, saber estar, educación, valores y su gran corazón eran su sello de identidad. Cualidades que en ella eran innatas y que hoy debían de ser asignaturas obligadas de estudio en los centros escolares. Con ello logró impactar en todos los corazones de los que la conocimos, dejando su sello y gracias a ello, hoy vive en todos los que la amamos hondamente.

Desde que se marchó la llevo conmigo en mi corazón, siempre me ha acompañado en mi "viajar" por la vida. Sigue su recuerdo guiándome y ayudándome en los momentos buenos y en los que no lo son. Mil veces, en silencio, le he agradecido todo lo que hizo por mí y hoy quería hacerlo desde aquí, por compartir mis sentimientos y para que nunca la olvidemos, ni a ella ni a todo lo que nos dió y nos enseñó. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias querida abuela......por la belleza de tu legado.

Etiquetas: